CANCIONES DE GURU JOSH PROJECT 2018

Musíca guru josh project

Guru Josh alias de Paul Walden músico y escultor británico nacido el 6 de junio de 1964 tuvo un breve éxito al comienzo de los años 90 en la escena musical acid house Inglesa, gracias al tema Infinity (1990s… Time For The Guru), editado en 1989 (número 5 en UK, número 2 en Alemania). Un tema que en su versión para emisoras de radio, ha sido incluido en numerosas recopilaciones de música house ‘old school’. En 2008 apreció un remix realizado por el propio Guru de Infinity, que incluye unos toques más comerciales en lo que a la canción respecta.
Carrera

Guru Josh , comenzó su carrera como animador y teclista en el club nocturno Sands, en Jersey, actuando bajo el nombre de Syndrone, para convertise luego en… Animal and His Crazy Organs. Después publicó Infinity, su tema debut.
La prensa musical quedó descontenta cuando su álbum, también titulado Infinity, salió a la venta. Las críticas negativas fueron generalizadas, las cuales también hacían referencia a las mediocres versiones de Popcorn y Louie Louie. Después de esto, Walden declaró en una entrevista que era simpatizante del Partido Conservador, el cual entonces estaba en el poder, dando por finalizada su carrera, ya que el gobierno estaba en contra de la escena rave que en un principio le había llevado a hacer música.

Guru Josh sacó algunos singles más: Freaky Dreamer, Holographic Dreams, Whose Law (Is It Anyway?) (26 en UK, 12 en Alemania) (todos del 1990) y Hallelujah (en 1991), aunque ninguno llegó a alcanzar la popularidad de su primer single (y único éxito comercial), Infinity, el cual se reeditó dos veces. Tuvo mucho éxito en Europa, llegó al número 1 en 10 países y ganó bastante dinero.

Canciones de Musíca romanian music

  • Guru Josh Project - Infinity

Artistas de romanian music

Nosotros NO apoyamos a la piratería musical, ya que los temas aquí expuestos son de una calidad mínima a modo de publicidad. Gracias por Tu Visita. Indie|Musica en Linea|Sobre Nosotros|Politica de Privacidad|Términos de Uso © 2018 Bateria Fina - Derechos Reservados