CANCIONES DE SNAP 2018

Musíca snap

Snap! fue un grupo de música electrónica que combinaba rap y hip-hop con música house. Creado por Michael Münzing y Luca Anzilotti a principios de la década de los 90, este proyecto musical fue furor y un éxito en las pistas de Europa y algunas partes de Sudamérica. El vocalista rapero de la banda se llama Turbo B.

Sus canciones más conocidas son: The Power, Ooops Up, Rhythm Is A Dancer, Exterminate, Do You See The Light, Cult Of Snap y Mary Had A Little Boy.

Han formado parte de la banda sonora del film «Todopoderoso», protagonizado por Jim Carrey, y en comerciales.
Münzing y Anzilotti formado Snap! en 1989 con el alias de Benito Benites y John «Virgo» Garrett III, ya que pensaba que el público tenía ideas preconcebidas negativo de la música alemana. [1] Su primer éxito «El Poder», una combinación de casa y los elementos del hip hop, que figura un número de muestras no autorizadas, con lo que el loop de batería de «Rey del Ritmo» por Mantronix [2], el rap de «Deja que el flujo de las palabras» por Chill Rob G y la clásica línea de «tengo el poder» de » Obtener’s Gonna amor You «de Jocelyn Brown. En un principio se había puesto en libertad en los Estados Unidos a través de Silvestre Pitch Records, pero después de Chill Rob G amenazadas acción legal, el rap fue re-grabado por Turbo B (nacidos Durron Maurice Butler, 30 de abril de 1967 en Pittsburgh, Pensilvania, [3]), adicionales y las voces fueron grabados por Penny Ford (aunque la mujer en el vídeo es Jackie Harris). El único vertiginosamente el número 2 en Alemania en marzo de 1990, y pasó dos semanas en el número 1 en el Reino Unido, convirtiéndose en el primer rap solo al principio de la página el gráfico.

Canciones de Musíca eurodance

  • Snap - I Ve Got The Power
  • Snap - Rhythm Is A Dancer Edit
  • Snap - Welcome To Tomorrow Are You Ready Ft. Summer
  • Snap - Megamix Edit
Nosotros NO apoyamos a la piratería musical, ya que los temas aquí expuestos son de una calidad mínima a modo de publicidad. Gracias por Tu Visita. Indie|Musica en Linea|Sobre Nosotros|Politica de Privacidad|Términos de Uso © 2018 Bateria Fina - Derechos Reservados